SERIEDAD, ASESORAMIENTO, TÉCNICOS DE CABECERA PARA SU EDIFICIO O PROPIEDAD, PRECIOS COMPETITIVOS

 

Contacto

JOSE MANUEL ALBA MUELA Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación y Perito Judicial


Vital Aza,81

28017 Madrid


Duque de Ahumada, 1

47400 Medina del Campo (Valladolid)


Tel: 646 659 147

jmalba@albarquitectura.es

jmalba@hotmail.com


Síguenos en:

blog Blog

 

PROYECTOS Y OBRAS

 

Albarquitectura tiene el placer de ofrecerle su servicio de realización de PROYECTOS Y OBRAS a cargo de un equipo de técnicos titulados, con el objetivo y afán de poder ofrecer una amplia oferta de servicios de respuesta inmediata a la demanda de nuestros clientes, con una calidad máxima y con el mejor precio del mercado. Pudiendo contratar nuestros servicios de forma individualizada o en conjunto de varias actividades obteniendo así descuentos especiales.

 

Coordinaciones, Estudios y Planes de Seguridad en Obra

Según el R.D. 1627/97 sobre Seguridad y Salud en las obras de construcción, el promotor de la obra debe designar al coordinador de seguridad y salud en fase de proyecto y en fase de ejecución.

Albarquitectura dispone del equipo necesario de técnicos competentes, formado por Ingenieros de Edificación, Arquitectos Técnicos y Delineantes con amplia experiencia en la coordinación de Seguridad y Salud, destacando entre otras las funciones siguientes:

 

Solicite presupuesto sin compromiso para sus coordinaciones, estudios y planes de Seguridad en Obra.

 


Dirección Facultativa de Obras

Albarquitectura será directamente responsable de la comprobación y vigilancia así como de la correcta realización de la DIRECCION FACULTATIVA DE LA OBRA contratada y ejecución del proyecto.

Asumiendo la inspección continuada y directa de la obra, actuaremos como representante defensor y administrador de la obra en representación de la propiedad o promotor hasta el transcurso del plazo de garantía de la misma, por lo que controlaremos la exacta ejecución del proyecto tanto en su aspecto técnico como económico.

 

 

Los objetivos de la DIRECCIÓN DE OBRA son:

 

Las funciones específicas de la DIRECCIÓN DE OBRA son:

 

Los técnicos de Albarquitectura desarrollan dichos objetivos y funciones combinándolos con los precios más competitivos.

Solicite presupuesto sin compromiso.

 


Gestión de Residuos de Construcción y Demolición

Albarquitectura redacta el PLAN DE GESTION DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN necesario para las obras o reformas cumpliendo con el R.D. 105/2008 del 1 de Febrero, por el que se regula la producción y gestión de los residuos de construcción y demolición.

Entre las obligaciones del poseedor de residuos de construcción y demolición está la de presentar a la Propiedad o a la Administración un plan que refleje sus deberes en relación con los residuos de construcción y demolición que se vayan a producir en la obra. Este Plan, una vez aprobado por la Dirección Facultativa y aceptado por la Propiedad pasará a formar parte de los documentos contractuales de la obra.

Como ejemplo del contenido del Plan de Gestión de Residuos consta de:

 

Los técnicos de Albarquitectura desarrollan el Plan de Gestión de Residuos necesario para su obra con los precios más competitivos.

Solicite presupuesto sin compromiso.

 


Auditoría Energética y Acústica de Edificios

La Auditoría Energética es una revisión del edificio, de los componentes que suministran el confort y de los hábitos que tenemos en su utilización con el objeto de consumir menos energía asegurando o mejorando el mismo confort, además de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

En la actualidad surge una normativa que exige implantar en los edificios de nueva planta o en los edificios que se reforman, nuevas medidas de ahorro de energía, siendo subvencionadas dichas mejoras energéticas y acústicas en las edificaciones, por los Ayuntamientos y Administraciones Públicas. Con una auditoría energética y acústica de su edificación, los habitantes del inmueble ganan calidad de vida además de un ahorro económico importantísimo cada año.

Albarquitectura realiza informes que según su alcance pueden ser de tipo parcial (abarcando parte de las instalaciones) o total cuando el informe que realiza sobre el edificio es de forma integral. Utilizando sistemas de última generación como la termografía, para una vez encontradas las causas aplicar los remedios mejorando la calidad de la edificación, con la ayuda necesaria para tramitar la solicitud de subvenciones que las Administraciones Públicas otorgan en el fomento del ahorro y la eficiencia energética.

Le aseguramos unos resultados satisfactorios en la certificación acústica del proyecto de construcción a través de la realización de los estudios acústicos previos y un correcto control de ejecución de la obra. Se realizará la certificación acústica final de obra nueva mediante comprobaciones y ensayos acústicos "in situ", a través de un muestreo representativo del edificio, lo que permite obtener con la realización de un informe favorable, la certificación acústica requerida.

Los técnicos colaboradores de Albarquitectura certifican la calidad acústica de su edificio, local o vivienda (ya construida o de obra nueva), realizando comprobaciones y ensayos, obteniendo un informe técnico final visado en el colegio profesional para el cumplimiento de la normativa vigente.

Solicite presupuesto sin compromiso.